Saltar al contenido
TodoVintageyRetro

Cuadros vintage y retro

Para conseguir un aire distinguido y original en tu casa los cuadros vintage o de estilo retro funcionan a la perfección. Parece mentira que estos pequeños detalles puedan cambiar tanto el aspecto de tu hogar. Se adaptan tanto a los interiores más modernos como a los más clásicos. Disfruta de la colección que te hemos preparado e imagina como quedarán en tu vivienda:

Ver más cuadros vintage

Por qué comprar cuadros vintage y retro

¿Te apasiona la tendencia retro o eres una persona romántica de esencia bohemia y artística? ¿Quieres inspirarte con las decoraciones de pared que hemos creado para ti? Entonces puede ser que te sientas atraído por nuestros cuadros que se inspiran en los carteles vintage de chapa de metal.

Un cuadro es un importante elemento de decoración que puede reflejar el estilo de todo tu hogar e incluso de un bar, cafetería o local. Simplemente con un cuadro de una bici o moto vintage o un coche antiguo puedes dar un ambiente retro a cualquier espacio.

Del mismo modo, si incorporas un complemento que se adecue a tu salón, como puede ser un cuadro de un bodegón o un hermoso y elegante paisaje, podrás dar el toque perfecto al look vintage que deseas tener en tu hogar. En nuestra web disponemos de una importante colección de diseños, motivos y colores.

Si lo que deseas es una decoración de un importante tamaño, te aconsejamos un cuadro multipiezas. Si te encanta la tendencia shabby chic, vintage, rústico o retro, en nuestra colección vas a hallar el cuadro idóneo para ti.

Cuadros vintage baratos

Como sabemos que hay presupuesto de todo tipo, ponemos a tu disposición una serie de cuadros vintage económicos para que puedan ser accesibles a todos los bolsillos. ¡Ahora el precio del cuadro ya no es una excusa!

La tendencia vintage está de moda hoy en día en lo que se refiere a la decoración de interiores. Si quieres logar un ambiente retro moderno, te aconsejamos que juntes elementos modernos con antiguos, y eso lo vas a conseguir con nuestra selección de cuadros vintage.

Decora las paredes de tu hogar con cuadros de plantas y flores que te transporten al colegio de tu infancia o a lugares de épocas pasadas.

Los mejores cuadros vintage

Esta categoría está destinada a los motivos de tendencia retro. El estilo vintage ha vuelto al mundo del interiorismo y vuelve a estar de plena actualidad. Si quieres lograr una decoración perfecta tienes que mezclar elementos antiguos y nuevos, de este modo vas a hacer que tu hogar tenga personalidad y que sea único.

Para que puedas lograrlo hemos recopilado en esta categoría arte que se inspira en el estilo vintage. Nuestra colección de cuadros vintage los puedes adquirir en distintas variedades de fotografías, populares afiches escolares, bocetos hechos a mano, etc. Solo tienes que decorar tu recibidor, dormitorio, sala de estar o cocina con estos elementos vintage.

Los cuadros que vas a encontrar en Todovintageyretro.com son adecuados para cualquier hogar y para distintos ambientes. Sus imágenes quedan muy hermosas en una casa antigua o también pueden servir de decoración en una tienda que tenga detalles de época.

Cómo decorar con cuadros retro

Los cuadros retro o vintage son ideales para tu comedor, salón, cocina, dormitorio o espacios de trabajo. Puedes dejar de lado las ideas convencionales y colgarlos en la pared con puntas.

Aunque también puedes hacer cosas nuevas, poniendo los cuadros en una balda flotante o en una estantería. Es esencial que las baldas terminen en borde, porque de lo contrario, los cuadros resbalarán y se caerán. De este modo, también los puedes combinar con libros y demás elementos de decoración.

Los puedes apoyar en la pared cuando los coloques en una mesa, una chimenea o en el suelo. De este modo vas a lograr que tu hogar tenga un aire más informal. Si te gusta ir variando la decoración de tu hogar, estas son las mejores opciones que te sugerimos. De esta manera no tendrás que agujerear las paredes cuando cambies los cuadros.

Si cuelgas los cuadros, puedes hacerlo a diferentes alturas. Y si deseas dar un carácter más atractivo y dinámico te aconsejamos que combines diferentes tamaños de cuadros. Aunque, eso sí, siempre tienes que comprobar la posición que has imaginado en el suelo, antes de que los cuelgues.

Para el pasillo te sugerimos que hagas una composición grande, de este modo va a desaparecer la sensación de vacío. E incluso  con ellos podrás disimular zonas que no quieres que se vean, como una caja fuerte, un cuadro de luces, etc. Y también los puedes poner encima de la cama, así parecerá que sean un cabecero.

Como puedes ver, hay múltiples posibilidades. Simplemente tienes que escoger los cuadros de diseño que sean adecuados a tu forma de ser.

Tipos de cuadros vintage

Podemos encontrar una gran variedad de cuadros vintage. Te aconsejamos los cuadros de madera, porque son muy resistentes y además, tienen un aire vintage único que puede combinar perfectamente en atmósferas nórdicas, minimalistas, rústicas, etc.

En nuestra tienda online vas a encontrar cuadros de distintos colores y tamaños, con decoraciones de coches antiguos, motivos florales, pájaros exóticos o ciudades emblemáticas.

También tenemos composiciones que están formadas por distintos cuadros, o algunos que son más prácticos y que incluyen una pizarra para hacer anotaciones o un reloj.

Si quieres sorprender a tus invitados, puedes hacerlo con una frase optimista en la entrada de tu hogar: Dream, Love, Live, Laugh. Y también puedes hacerles sonreír con un frase tipo: Home sweet home. Otros pensamientos son realmente unas declaraciones de intenciones de la persona que vive en ese hogar.

Si lo que deseas es cambiar el ambiente de una habitación, con los cuadros lo vas a lograr fácilmente, ya que no tendrás que cambiar los muebles ni pintar las paredes. En ocasiones, un pequeño gesto significa un importante cambio. Y si algún día te cansas de ellos, solo los tendrás que cambiar por otros cuadros diferentes.

Somos más que una tienda online de cuadros vintage

Disponemos de una importante colección de cuadros retro y vintage. Puedes encontrar tu cuadro vintage entre más de 7.000 imágenes de motor, viajes, flores, deportes, cocina, etc.

Como bien sabes, lo retro es la última moda. Puedes combinar elementos modernos con elementos de decoración antiguos para embellecer tus paredes con unos cuadros vintage que van a quedar perfectos.

En nuestro catálogo te mostramos un amplio abanico de elementos vintage, desde ilustraciones con muchos colores que nos transportan a la publicidad de otras épocas hasta afiches retro con especias y plantas.

No puedes dejar de ver las fotografías vintage que queremos ofrecerte, en blanco y negro y también en color. Si combinas, por ejemplo, elementos de época con una decoración escandinava vas a lograr darle a tu hogar una pincelada cálida e individual en un estilo vintage actual. Un combinación ideal es partir de una base austera y añadir elementos retro.

Verás qué bien va a quedar. En nuestra sección Inspiración encontrarás una selección de cuadros artísticos para que tengas sugerencias e ideas solo con mirar las composiciones. ¡No dudes en visitarla!

También tenemos, aparte de cuadros retro y vintage: