Saltar al contenido
TodoVintageyRetro

Sillas vintage y retro

Si quieres comprar sillas de estilo vintage o retro, has llegado a la tienda online adecuada. Te hemos preparado una selección de las mejores sillas con ese aire clásico o antiguo que tanto nos gusta, desde las más baratas hasta las más exclusivas. Sillas y asientos que nos trasladan a otra época y dan a tu hogar un toque especial:

Ver más sillas

¿Por qué comprar sillas retro y vintage?

El estilo vintage es una tendencia que se está poniendo de moda en todos los campos, no únicamente en los complementos o la moda, sino también en la decoración y el mobiliario. En nuestro catálogo online te ofrecemos todas las sillas retro que puedas imaginar, entra hoy mismo y consigue la que mejor encaje con tu personalidad.

Sillas de gran comodidad con las que podrás disfrutar de un reparador descanso, eso sí, con la mejor calidad y precios muy baratos.

Sillas vintage y retro baratas

¿Estás pensando en comprar sillas retro vintage al mejor precio? Hemos ideado para ti la mejor colección de sillas retro vintage para que las adquieras al mejor precio, de una manera rápida y sencilla. Nuestro catálogo online te va a asombrar por su diseño personalizado y su originalidad.

Visítanos y encontrarás el modelo ideal que estás buscando para convertir tu negocio u hogar en algo que todo el mundo recordará durante largo tiempo.

Tipos de sillas vintage y retro

Existen diversos tipos de sillas de estilo vintage. Pero… ¿eres como nosotros, un enamorado del este estilo? Si tu respuesta es afirmativa, en nuestra tienda online de sillas vintage y retro te ofrecemos una importante selección de artículos con los que podrás decorar tu casa con la tendencia que actualmente está más de moda.

Una silla estilo vintage te transportará a épocas pasadas, para que puedas decorar tu hogar de una forma muy personal. ¡Adquiere tus sillas al mejor precio y forma parte de la revolución de la decoración!

Sillas vintage y retro para tu hogar

En nuestra web hallarás un amplio catálogo de sillas de diseño retro y vintage que armonizan con cualquier salita, mesa de comedor, cocina o habitación de tu hogar. Decora tu hogar con la mejor tendencia industrial o vintage con nuestra colección de sillas de diseño.

Disponemos de colecciones de sillas de todo tipo: metálicas, de madera, de patchwork. Al mismo tiempo, usamos materiales nuevos que son la última moda en decoración como el acero, el ABS, la fibra de vidrio, el polipropileno, el polietileno o el aluminio.

Algunas de las sillas vintage que queremos mostrarte están inspiradas en importantes diseñadores como Harry Bertoia, Xavier Pauchard o Charles Eames, que son destacados artistas de la decoración y creadores de mobiliario elegante y piezas únicas como las legendarias sillas Neo, Tolix, Didi o Phantom.

Sillas vintage y retro para tu comedor

Como ves, no ha sido nunca tan sencillo decorar tu hogar. En nuestra web te mostramos un amplio catálogo de sillas de comedor vintage y retro de gran calidad que van a quedar estupendas en tu salón comedor y le van a dar un toque diferente y nuevo que hará que los invitados que visiten tu hogar no se resistan a sentarse en tu silla para probarla.

Especialmente, te queremos recomendar las sillas de madera o metal, ya que estas sillas van a dar un estilo diferente a tu comedor comparado con la mayoría de los comedores de tus familiares y amigos. Estos dos modelos de sillas son tan cómodas que cuando te sientes en ellas te va a parecer que estás sentado en una nube.

Sillas vintage y retro para tu negocio

Hoy en día equipar tu oficina, restaurante, bar, casa rural u hotel con elegancia y originalidad te será mucho más cómodo y sencillo de lo que te imaginas. En nuestro catálogo te invitamos a descubrir el gran abanico de sillas vintage para hostelería que hemos pensado para ti.

En el catálogo encontrarás modelos de sillas construidos al mejor precio y con los mejores materiales. Te toca a ti elegir el que se amolde mejor a tu establecimiento y te lo puedes llevar sin ningún coste, ya que los gastos de envío son gratis (según el modelo).

Cómo elegir tus sillas vintage

Aquí te vamos a dar algunos consejos que te podrán ayudar conforme a tu personalidad, pero de todos modos es mejor que entres en nuestra página web y escojas la silla que se adecúe mejor a ti, a tus necesidades y tus preferencias. Aunque también puedes obsequiar a tus familiares y amigos más queridos con estas sillas, porque será un regalo que no van a olvidar fácilmente.

Si tienes un estilo “moderno”, te gusta ir a la última moda, te sugerimos que escojas la silla de madera o de metal estilo retro, ya que dará a tu hogar un clima de calidad y exclusividad, porque están creadas cuidando hasta el mínimo detalle.

Si, en cambio, te sientes más a gusto con un estilo clásico donde puedas sorprender a tus invitados, es mejor que elijas las sillas de madera o metal de estilo vintage, ya que otorgan esa personalidad que va a hacer que tu comedor tenga una estética muy confortable y fascinante.

¿Por qué todovintageyretro.ocom es más que una tienda online?

Si buscas cómo darle un aire distinto a la decoración de tu negocio u hogar, deja de buscar, ya que te hallas en el lugar idóneo para ello. Disponemos de una importante gama de sillas vintage con las que vas a poder decorar tu negocio u hogar y que te dará un toque de originalidad.

Sillas estilo vintage o retro de metal y madera para comprar, de estilo envejecido, industrial, rústico u oriental.

En tu despacho, en tu mesa de comedor o en tu cocina, las sillas que te ofrecemos en nuestro catálogo fusionan sencillez y distinción. Puedes elegir un asiento cómodo con un diseño sencillo para la silla de tu despacho o para las sillas de mesa de tu comedor.

También puedes ponerles un cojín o una funda. ¿Te gustaría que fueran de madera clara, para darle un toque escandinavo? ¿O las prefieres de metal, para crear un ambiente más industrial? ¿O quizá de mimbre, para que tenga un aire más vintage? Escoge el estilo de silla que más se adecúa a tu decoración y tus muebles.

Además de sillas retro o vintage, te encantará: