Saltar al contenido
TodoVintageyRetro

Cómodas Vintage y Retro

No existe nada mejor para poder guardar nuestras cosas que una cómoda vintage o un sinfonier retro. Con tantos cajones cabe de todo, ¿verdad? Quedan ideales no solo en tu dormitorio. En cualquier habitación, pasillo o incluso en el salón aportan ese toque de originalidad y personalidad que será la envidia de tus visitas:

Ver más cómodas vintage

¿Qué diferencia hay entre una cómoda y un sinfonier vintage?

Es muy sencillo, ambos son muebles con cajones y compartimentos para poder guardar ropa, accesorios o cualquier cosa que nos apetezca. Pero existen dos caraterísticas que los diferencian: la anchura y la altura.

  • Una cómoda vintage suele ser bastante ancha y con amplios cajones. Son ideales para estancias grandes ya que ocupan más espacio.
  • Un sinfonier vintage es más alto y estrecho que una cómoda. Por lo que son perfectos para habitaciones más pequeñas. Tiene los cajones más pequeños, pero en cambio tiene más cantidad de ellos.

¿Porque comprar una cómoda retro?

La razón es muy simple: las cómodas vintage quedan perfectas en cualquier habitación. Resultan necesarias no solo por su capacidad de almacenamiento, sino por la elegancia y estilo que aportan.

Con ellas tendrás un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Todo en orden, sin tener que tener otros muebles abarrotados. Un indispensable para tener tu casa ordenada y espectacular.

Tradicionalmente, a las cómodas y sinfoniers no se le ha dado la importancia que se merecen. Se les considera un simple mueble auxiliar y hemos hecho una costumbre tener los armarios atiborrados.

Pero eso puede cambiar, ¿te imaginas tu dormitorio con una elegante y preciosa cómoda blanca? Un toque de glamour y distinción que muy pocos otros muebles pueden dar.

Pero eso no es todo, la nueva tendencia es ubicarlas en otras estancias de la casa. Ya sea en la cocina, en el pasillo, en el recibidor o incluso en el comedor quedan perfectas y pueden guardar de todo, no solo ropa.

Sinfoniers y cómodas vintage baratas

En Todovintageyretro.com somos conscientes que amueblar un hogar no es una tarea sencilla ni barata. En algunas ocasiones no podemos acceder a lo que deseamos por que los precios son un impedimento.

Para solucionarlo, en nuestra tienda online hemos preparado toda una gama de sinfoniers y cómodas vintage baratas para que el precio no sea un impedimento para que logres que tu hogar tenga el aspecto que te mereces.

Sabemos que son un mueble importante para tener bien guardados nuestros enseres y ropa. Por ese motivo la elección no debe tomarse a la ligera. Por eso puedes elegir entre cientos de modelos diferentes a precios económicos.

¿Qué más se puede pedir? No solo resultan ideales para ocupar aquellas zonas de pared vacías, aportan una aire destacado, romántico y elegante, a la vez que ganas espacio de almacenamiento extra.

Las mejores cómodas y sinfoniers vintage

En Todovintagetretro.com hemos seleccionado una completa colección de cómodas y sinfoniers de la más alta calidad, para estar a la altura que tú te mereces. Sin duda, las mejores cómodas vintage que puedes encontrar

Todos los muebles que puedes encontrar en nuestra web has sido fabricados y elaborados minuciosamente. Han superado los más estrictos controles de calidad y seguridad antes de poder llegar a tu hogar.

Somos conscientes que muchas personas son reticentes a comprar un sinfonier o una cómoda por internet. Pero debes saber que es muy cómodo y te ahorrarás mucho dinero. Si por algún motivo no te satisface la compra, puedes devolverá sin ningún problema.

Tipos de cómodas vintage

Tenemos a tu completa disposición diferentes tipos de cómodas vintage online para que puedas encontrar la que más de guste y mejor se ajuste a tu estilo. Las hay con más o menos cajones, diferentes medidas, en color madera o blancas, etc. Pero hay más:

  • Cómoda Vintage retro
  • Cómoda Vintage industrial
  • Cómoda Vintage decapada
  • Cómoda Vintage estilo Luis XV
  • Cómoda Vintage provenzal
  • Cómoda Vintage rústica
  • Cómoda Vintage colonial
  • Cómoda Vintage estilo nórdico
  • Cómoda Vintage laácada en blanco
  • Cómoda Vintage restaurada
  • Cómoda Vintage reciclada

Son tan decorativas, bonitas y elegantes que atraerán todas las miradas de tus visitas. Con muchos cajones de pequeño tamaño o con solo dos o tres grandes cajones, con puertas… Estamos seguro que vas a encontrar la que mejor se adapte a ti.

Somos mucho más que una tienda online de cómodas vintage

En Todovintageyretro.com vas a ver centenares de modelos. Más que en ninguna otra tienda online de cómodas vintage. De todos los tamaños, colores y precios.

Gracias a que somos colaboradores de Amazon, siempre vas a poder acceder a las mejores ofertas y descuentos. Recibirás tus compras allá donde desees de forma gratuita y en 24h (en función del modelo).

Por si fuera poco, en nuestra web estarás en una web segura que protege tus datos y tu confidencialidad. Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito.

Además, si por algún motivo quieres devolver tu compra, puedes hacerlo sin problema alguno y sin tener que dar explicaciones. Como puedes ver, somos mucho más que una tienda de venta de cómodas vintage.

Si te gustan las cómodas vintage, no dejes de ver: