Saltar al contenido
TodoVintageyRetro

Jukebox retro y vintage

Las habrás visto en muchas películas, y es que, ¿quién no quisiera comprar una jukebox retro para su casa o negocio? Todo un clásico del retro americano de los años 50 y 60. No había ni un solo dinner de carretera que no tuviera una. Quedan espectaculares allá donde la coloques. Originalidad y estilo vintage en cada una de sus piezas. Disfruta de un sonido de alta fidelidad a un precio económico con una de nuestras máquinas de discos vintage:

Ver más Jukebox

Por qué comprar una Jukebox

Las Jukebox retro o Jukebox vintage, también conocidas como Rockolas, gramolas, sinfonolas, o simplemente… máquinas de discos, guardan el aspecto exterior de las originales, como si se hubiesen fabricado hace 60 años. Pero por dentro están equipadas con la última tecnología en reproducción de sonido.

Por este motivo son perfectas, por su calidad de sonido, tanto para su uso en un pub, bar, disco o restaurante, como para uso privado en tu hogar. Como si fuera tu equipo de alta fidelidad.

Iconos dentro de la decoración americana (retro design), las máquinas Jukebox eran unos elementos indispensables en cualquier café o bar de carretera americano de los años 50 y 60. Estamos seguros que las has visto en infinidad de películas.

En nuestra tienda online, la mayoría de modelos incorporan, entre sus muchas funciones, un tocadiscos, radio, lector de Memory Card, USB  y también un lector de CD. Esto hace que se conviertan en lo más completos ya que pueden reproducir música en multitud de formatos. Uno de los motivos por los que comprar una Jukebox.

Si buscas el equilibrio entre la decoración y el sonido, nuestras réplicas de Jukebox son perfectas para ti. Son perfectas para sonorizar y decorar un salón, una habitación o un game room.

Jukebox baratas

Las Jukebox retro o vintage son un producto de alta tecnología, con acabados especialmente cuidados y fabricadas con materiales de la más alta calidad. Esto hace que por sus precios pueda no resultar un artículo muy barato.

¡Pero tenemos buenas noticias! Dentro de la amplia gama que hemos preparado para ti, vas a poder encontrar Jukebox económicas, que se adaptan a todos los bolsillos y a los presupuestos más limitados.

Si aun así, todavía no te puedes permitir este “caprichito”, para abrir boca, puedes comprar una jukebox de sobremesa. Realmente tienen un precio barato y no ocupan tanto lugar en tu casa.

¡No lo dudes! Somos tu mejor opción si te estás planteando comprar jukebox baratas pero, eso sí, siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado

Las mejores jukebox

En Todoretroyvintage.com hemos buscado y seleccionado en exclusiva para ti las mejores jukebox del mercado. Siempre teniendo como premisa que se hayan empleado los mejores materiales en su fabricación y que tengan el mejor sonido profesional.

Todas las máquinas “máquinas de discos antiguas” que aquí puedes encontrar han sido diseñadas respetando las formas y figuras de las jukebox originales. Es como si fuera una jukebox restaurada pero a un precio ínfimamente menor.

Además han debido superar exhaustivos procesos y controles de calidad y seguridad. Por lo que su uso se permite en todo tipo de hogar, establecimiento o local.

Debido a su robustez y la excelente calidad de sus acabados, pueden ser utilizadas como equipo de sonido profesional. Esto es debido a que cuentan con un potente amplificador que le otorga una potencia y calidad de sonido espectacular.

Somos más que una tienda online de jukebox vintage y retro

Si quieres comprar Jukebox Retro en España, México o EE.UU., en Todovintageyretro.com encontrarás las mejores opciones para satisfacer tus necesidades. En nuestra tienda online de jukebox podrás comprar jukebox americanas de las mejores marcas del mercado.

Todas ellas con gran reconocimiento por su capacidad de adaptación y personalización de la última tecnología con un diseño vintage de los años 50 y 60 americanos.

Tenemos a la venta jukebox de todos los precios. Una gama de rokolas sin igual en todo internet, además de accesorios para Jukebox. Queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Por si fuera poco, al ser afiliados de Amazon, la entrega es gratis y en 24 horas (en función del producto). Puedes devolverlo si tener que dar ningún tipo de explicación. Estarás navegando por una web segura que salvaguarda tus datos y también puedes pagar con tarjeta de crédito.

Si te gustan las Jukebox, seguro que también: